Descubre cómo puede optimizar al máximo sus recursos tecnológicos y multiplicar la eficiencia de la informática de su empresa.

alt

En nuestra empresa, Mantenimiento de Ordenadores y Redes en Madrid, ponemos a su disposición soluciones informáticas completamente adaptadas a sus necesidades, asegurándole una atención personalizada y un servicio de asistencia (tanto presencial como remota) continua para que usted sólo tenga que preocuparse de su empresa, nosotros nos preocupamos de su sistema informático.

 

Nuestro tiempo de respuesta es menor de 8 horas y con una eficacia del 100%. Restauramos sistemas operativos (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000 server, Windows 2003 server, windows 2008 server), programas con incidencias o errores (Microsoft Office, Internet Explorer, ContaPlus, Adobe PDF, Adobe Reader X, phothoshop, etc.), Copias de Seguridad (le copiamos la información como usted desee, sea en CD, DVD, cintas o disco externo o memoria externa y controlamos períódicamente las copias de seguridad en medio extraíble).

 

Arreglamos y limpiamos ordenadores por dentro (hardware), como limpiar el ventilador de la fuente de alimentación para que no se recaliente, análisis y testeo de placa base dañada o averiada, problemas con tarjetas de sonido o de video, falta de memoria o ampliación de memoria en su PC o algún problema con los periféricos que se conectan al ordenador (teclado, monitor, ratón, altavoces, micrófonos, lector de tarjetas SD, lector de CD´s o DVD´s, etc).

También gestionamos averías e incidencias de ordenadores a nivel de software, como:

Instalación de últimos parches, hotfix, y service pack del sistema operativo que tenga su pc (windows xp, vista, 7, etc.)

1.Análisis, testeo y chequeo de actividad vírica. Procedemos a analizar y limpiar las infecciones de virus que contenga su pc. En el caso de no tener antivirus, le intentamos proporcionar antivirus, ya sea de pago o versiones free de antivirus que existen en internet.

2.Prevención de averías por malware y spyware. Protegemos el pc u ordenador para evitar las posibles infecciones de este tipo de virus, ya sea virus gusano, virus troyano, etc. e indistintamente.

3.Eliminamos aquellos programas que simulan ser antivirus y que impiden el uso de su ordenador con normalidad.

4.Eliminamos aquellas ventanas emergentes o pop-up que no dejan que trabajemos con eficacia con nuestro ordenador.

 

TODO LO QUE NECESITE CONTACTE CON NOSOTROS