altEl servicio de Mantenimiento Preventivo de Servidores, configurado y ofrecido por Mantenimiento de Ordenadores y Redes en Madrid para atender a las empresas con una deficiencia de mantenimiento, nosotros le presentamos las siguientes ventajas:

Realizar un uso más eficiente de su servidor, ya que podrán solventar cualquier tipo de dudas sobre su funcionamiento.

Concentre su atención en su negocio. Dejando el mantenimiento periódico de sus servidores informáticos en manos de profesionales especialistas, con experiencia en el mantenimiento de servidores, ya sea con BD MS-SQL o NDS (nativa). Eso incluye la gestión de garantías de su servidor directamente con el fabricante o distribuidor mayorista.

Se minimizan las paradas por no "funcionamiento", al anticiparse a los problemas que normalmente aparecen en sistemas no revisados (falta de espacio en disco duro, caídas o rendimiento inadecuado de la Base de Datos, balanceos de carga, sin planificación del plan de copia de seguridad, entre otros).

Incluye un soporte técnico de consultas, pensado tanto para empresas con Departamento de Sistemas, como para empresas sin Departamento o responsable de sistemas.

altImplementar sus planes de negocio sin preocuparse de los problemas de su entorno tecnológico. Siempre cuenta con un socio tecnológico, en formato de informático, para ayudarle con su problemática a nivel informático.

Horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes, que nos permite estar cerca de usted cuando usted lo necesite.

Beneficiarse de servicios adicionales a un coste preferente.

 

El servicio de Mantenimiento Correctivo de Servidores, configurado y ofrecido por Mantenimiento de Ordenadores y Redes en Madrid, consiste en la actuación de nuestros profesionales por posibles errores, incidencias y averías que usted tenga presente en su red o equipación informática.


Asimismo, para realizar el mantenimiento debe considerarse lo siguiente:

 

En el ámbito operativo, la reconfiguración del ordenador y los principales programas que utiliza.

Revisión de los recursos del sistema, memoria, procesador y disco duro.

Optimización de la velocidad de desempeño del ordenador.

Revisión de la instalación eléctrica y de la instalación de cable de red, ya sea categoría 5 o 6.

Un completo informe del mantenimiento realizado a cada equipo.

Observaciones que puedan mejorar el ambiente de funcionamiento.

 

Por cualquiera de estos motivos, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos con su avería.